Página de inicio > a > Afrihost Evaluación

Afrihost

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: +2348035394743
  • Página web: https://www.afrihost.com
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
1
Malo
0
Terrible
47

Afrihost Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo:
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
South Africa

Opiniones

12/01/2020
Liza

No utilice afrihost como ISP. Nunca en mi vida había experimentado un servicio tan pobre. Llamamos por teléfono varias veces para solicitar hablar con un gerente y aún esperamos esa llamada. Mantén el puño en espera durante 40 minutos y volvió a llamar por teléfono con 40 minutos y lo he hecho 8 veces. Dejó numerosos mensajes para devolver la llamada y oye, adivina lo que todavía estoy esperando esa llamada. Trabajando en esta industria y nunca haría esto a los clientes. Nuestra fibra sigue cayendo 6 veces al día y tarda unos 20 minutos en iniciarse, por lo que pierdo el contacto con mis clientes y no puedo hacer mi trabajo.
12/01/2020
Scherle

El peor ISP no ofrece ningún servicio, los nuevos usuarios tienen buena suerte. No usuarios, por favor, mantente alejado, entrarás en una pesadilla, te lo prometo.
12/01/2020
Medin

Durante los últimos 12 días, tenemos conectividad intermitente de uno de nuestros dominios alojado por Afrihost. El discurso con el soporte de Afrihost solo produce frustración y no se logra ninguna resolución. El soporte solicita la misma información, a pesar de haber suministrado 3 veces, no vamos a ninguna parte y la conectividad intermitente permanece. Conclusión para nosotros como cliente, alejaremos todos los productos de Afrihost y el personal de soporte no tiene ni idea.
12/01/2020
Towny Lunger

He registrado 2 llamadas separadas, 3 correos electrónicos, 2 WhatsApp, 1 mensaje de Facebook y 2 llamadas más tarde y todavía no tengo servicio de Internet durante el bloqueo, lo que significa que no puedo trabajar y simplemente no me importa. Todavía estoy esperando que se atienda un número anterior el mes pasado, no devuelven la llamada, no cumplen las promesas e ignoran las quejas de sus clientes, por favor, nunca las utilicen, sino que prueben su suerte con las oposiciones.
12/01/2020
Cairistiona

Si quiere deshacerse del dinero, muy rápido, consiga fibra a través de Afrihost. Constantemente tengo problemas de red y gasto más en un mes en datos para respaldar mi trabajo en línea que en Afrihost. El servicio al cliente es tan malo como la calidad de su red. Solo un proveedor de servicios MALO ...
12/01/2020
Pittman Cermeno

Llegué a aceptar el pago por alojar un sitio, pero después de que se realizó el pago, la página de confirmación no se cargó y no puedo iniciar sesión en mi cuenta. El chat en vivo no funciona, se llamó hace 1.5 horas y se dejó el número para devolver la llamada, aún no es un placer. Utilicé el servicio de Whatsapp (como lo indica el mensaje telefónico) respondió después de 15 minutos, comenzó la conversación, no he tenido noticias suyas en 25 minutos. Entonces, chicos, si tienen un problema, que parece bastante común, no esperen que funcione Whatsapp, Livechat o el teléfono. Tal vez intente señales de paloma mensajera o humo o incluso mejor un servicio de alojamiento diferente.
12/01/2020
Lindeberg

¡Hace 3 meses que intento que Afrihost me pague dinero debido a una facturación incorrecta! Mi problema con la conectividad inalámbrica también se ha registrado y, en primer lugar, la persona que respondió al chat en vivo me desconectó sin resolver nada. Posteriormente, el centro de llamadas se puso en contacto, pero el problema tampoco se resolvió. Esta mañana envié un correo electrónico con respecto a mi conexión a Internet inexistente, pero desde entonces nadie se ha dignado dar una respuesta. Muy mal servicio de hecho. ¡Por qué estoy pagando por un servicio que no prestan! Menos
12/01/2020
Egarton

Así que actualicé mi cuenta de "pago" hace varios días solo para encontrar un correo electrónico que me esperaba para un registro de dominio "impago". Me conecto a Afrihost ClientZone solo para asegurarme de que no estaba soñando cuando actualicé todos los pagos con mi tarjeta de crédito. No, claro como el día, mi tarjeta de crédito es mi método de pago. Así que me comunico con Afrihost "Chat" para resolver esto lo más rápido posible después de revisar mi aplicación bancaria, veo que hay muchos intentos todos los días para realizar una transacción por R197: ¡el costo de un nuevo registro de nombre de dominio! ¡El banco me está cobrando casi R10 CADA vez que se "intenta" la transacción y está arruinando mi historial de crédito! La persona de "Chat" me dijo que debería llamar a Afrihost, ¡no se pondrán en contacto conmigo! Alguien sabe que la "línea de ayuda" es sorpresa, sorpresa, SIEMPRE OCUPADA. Pero le doy una oportunidad de todos modos. No, todas las líneas están ocupadas. Finalmente, alguien me llama por teléfono y me dice "Lo siento, sus transacciones estaban en una cola en Afrihost, así que a pesar de que cambió el método de pago a tiempo, el sistema de alguna manera milagrosamente ve mi" cuenta de ahorros "como la opción de pago preferida. ¡Ahora NO es MI PROBLEMA que Afrihost tiene un sistema de colas jodido !!!!!! En el momento en que se cambia la opción de pago, todos los pagos deben enviarse al método de pago en el archivo, ¿seguro? ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ME DURO!
12/01/2020
Jaffe

El centro de alojamiento se cae de Internet en momentos aleatorios durante aproximadamente seis minutos cada vez. Su personal también logra combinar la incompetencia alegre con la arrogancia no profesional.
12/01/2020
Rotow

¡Las mentiras de Afrihost a los clientes no desperdician su dinero! el servicio no existe. Pedí una línea de fibra para mi mamá hace exactamente un mes y aún no se ha realizado el pedido con el vumatel. Ahora he recibido con más de 11 agentes de host diferentes y todavía no tengo solución. Para colmo, el problema nunca fue culpa mía al registrarme en mi segunda línea de fibra, el agente de Afrihost me aconsejó que usara un correo electrónico diferente para registrarme, esto causó el problema, un problema que no han podido resolver desde el 18 de febrero es ahora el 18 de marzo. la siguiente es una lista de agentes incompetentes de hostigador Nceba, Ntobese, Vereshawn, Olebogen, Tulani, Stini y el que miente pretende no estar en el trabajo no responde nunca las llamadas y culpa a todos los demás de sus gerentes como Warren y Mathew de culpar a Vumatel = Thamsanqa Notywala Thami, como lo conocen sus colegas, es un supervisor y es la razón principal por la que publicaré mi experiencia diariamente en las redes sociales y en otros sitios en los que Thami es una desgracia para Afrihost. Desafío a sus gerentes e incluso a Gian (CEO) a escuchar a las llamadas que tuve con él ... se sorprenderá de cómo miente y cuántas veces admite que no cumple sus promesas, se sorprenderá de cuántas veces le di otra oportunidad para corregir mi problema, a él no le importan los servicios al cliente Es un fracaso para su empresa. Thami, eres la razón por la que quiero dejar un afrihost lo antes posible. si alguien de afrihost está leyendo esto, no me llame y pregunte cuál es el problema. No he explicado esto a más de 11 de sus agentes que buscan mi perfil en *********** y me llaman con una solución. Si estás considerando un afrihost no los uses, hay una razón por la que tienen más de 3000 comentarios negativos. esta revisión es una de las muchas más que me siguen a través de las plataformas para que pueda evitar que alguien tenga que pasar por lo que estoy pasando.
12/01/2020
Carleen Steinbrink

En primer lugar, deben tener un agente de soporte porque estará esperando hasta la muerte para recibir ayuda de soporte, así que ni se moleste en tratar de contactarlos. Entonces, se le deja usar un complicado sistema "ClientZone" que apenas funciona la mayor parte del tiempo, y cuando lo hace, es extremadamente complicado de usar. Recomiendo encarecidamente utilizar un servicio de alojamiento diferente.
12/01/2020
Poirer Pennel

Entonces Afrihost suspendió mis servicios debido a una cantidad pendiente de R29. El miércoles me enviaron un correo electrónico indicando la suspensión inmediata si no pago R499 ya que la orden de débito no salió, OK oopsie, lo rectificó rápidamente y pagó R500 de inmediato, envíe el P .. O. P 6 X veces a Afrihost cuentas lo obtuvieron eventualmente y respondieron gracias por el pago, así que bien, todo listo y ordenado. El viernes por la mañana a las 08H00 me enviaron otro correo electrónico que decía que vencía R29 y enfrentaré el servicio suspendido el 06/03/2020, les telefonearon y les pregunté para qué es esta cantidad, dicen que es la tarifa de multa bancaria, sacudiendo mi cabeza, abro mi aplicación, pague R30 y envíe el PO P a las cuentas @afrihost antes de las 10AM. A las 12H20 del viernes me enviaron un correo electrónico, les debo R549 y que han suspendido mis servicios, así que comenzó la gran pelea, todo lo que tenían que decir, LO SIENTO POR LA INCONVENIENCIA ..... Es sábado 07/03 / 2020 a las 16H20, y todavía estoy desconectado, solo lo solucionarán el lunes por la mañana y volverán a conectar mis servicios, por lo que estoy suspendido debido a R29. 00 no pudieron comunicarse el miércoles 04/03/2020. Tenga cuidado de a quién elige como su proveedor, están volviéndose excelentes el primer mes y después de eso va a saber qué. Mi calificación 2 de 10.
12/01/2020
Gustin Molina

He estado con Afrihost desde 2018. ¡Al principio me enviaron un módem con falla de fábrica y me cobraron para repararlo! Uno gasta cientos de Rands en el teléfono, porque lleva al menos 20 minutos conectarse con una persona sentada en un centro de llamadas en Gauteng que no puede ayudarlo con ninguno de sus problemas. Ni siquiera me ayuden a comenzar en la línea de ayuda de Whatsapp, solo cierran las conversaciones a mitad de la conversación. Mi Internet ha estado apagado desde el 14 de enero, el módem está en la caja desde entonces. Afrihost dice que es Openserve y Openserve dice que es Afrihost. Pagué durante dos meses y luego detuve mi cuenta sin tener internet. Hubo un error y debitaron un tercer mes y ahora una tarifa de cancelación de R999. No hace falta decir que he pagado miles de rands y no he podido usar Internet. Al final del día, simplemente no hace un seguimiento porque el tiempo y el dinero gastados solo para localizar a alguien para corregirlo no vale la pena. ¡Tengo facturas telefónicas de más de 55 llamadas en el último año! Inaceptable! Menos
12/01/2020
Frost Dys

No he tenido wifi (fibra para el hogar) desde el pasado fin de semana. He llamado y aplicado tantas veces que he perdido la cuenta. ¡Me siguen diciendo que pruebe diferentes configuraciones que no han funcionado! ¿Qué es tan difícil de enviar un técnico? ¿Estoy calificado para resolver mi propio problema de conexión? peor después de pasar días hablando por teléfono, me han dicho que no pueden recoger la infraestructura de mi casa, ¿cómo? cuando me acaban de cobrar. Estoy muy molesto
12/01/2020
Atalanti Hlavacek

Me preocupa mucho que Afrihost haya suspendido mis servicios por falta de pago. En primer lugar, se les informó sobre el cambio de los datos de mi tarjeta. En segundo lugar, me han cobrado un servicio que no recibo. Esto hace que una compañía como Afrihost con la que he estado desde 2011 tenga una mala crítica. No molestes a tus clientes.
12/01/2020
Tamaru Callin

Las velocidades prometidas nunca se han alcanzado, tampoco hay ayuda en la línea de atención al cliente. He estado yendo y viniendo por 3 meses sin ayuda.
12/01/2020
Lexi Badman

Estoy completamente disgustado por la falta de servicio recibido por Afrihost hoy. Durante los últimos días, nuestra conexión ha estado arriba y abajo. Según ClientZone, se están realizando tareas de mantenimiento. Entiendo completamente los efectos de esto. Sin embargo, he estado tratando de ponerme en contacto con el equipo de soporte. Primero a través de la opción de devolución de llamada: había recibido llamadas pero cuando respondí, la llamada finalizó. En segundo lugar, a través de la opción WhatsApp: recibo un mensaje de que están ocupados 'Entiendo y muy paciente', dura más de una hora, dejo mi teléfono a un lado solo por minutos y en ese momento recibo un mensaje del equipo de soporte Cuando vuelvo al chat, ya habían terminado la conversación. Esto ocurrió más de una vez. Esto es inaceptable. Soy un cliente fiel que paga mi factura y estoy completamente indignado por el servicio que he estado recibiendo. ¡No solo me ha molestado a mí y a mi familia, sino también a mi trabajo! ¿Puede alguien ponerse en contacto conmigo lo antes posible! Menos
12/01/2020
Seafowl Girton

Tuve un problema de fibra y Sandisile N me ayudó y superó el llamado del deber para resolver mi problema y ahora estoy conectado y de nuevo en acción. Gracias Afrihost y Sandisile!
12/01/2020
Burrus

La peor experiencia de mi vida ... Creo que nuestro gobierno es más útil que Afrihost ... realmente SUCESO a lo grande ... hizo el pago hace 3 semanas y todavía no hay servicio, aconseja nada ... el apoyo de WhatsApp es una muerte cerebral para no menciona el centro de llamadas cuando intentas llamarlos ... esperas 20-25 minutos hasta que no puedan ayudarte o simplemente te cortan ... si el servicio fue tan bueno y rápido como deducir tu dinero hubiera sido genial, ni siquiera la gerencia puede ayudarlo o no lo sabré porque todavía estoy esperando que un patético MAYOR me llame ... jajaja qué broma
12/01/2020
Adlay

Tuve la peor experiencia solo tratando de registrarme, tardé 2 semanas, luego obtuvieron mi dirección física incorrecta, así que tuve que crear un nuevo correo electrónico para registrarme, y ahora instalaron mi enrutador, pero desde entonces me registré con una nueva dirección bruja cancelaron porque dijeron que hay una manera de volver a registrar la dirección de correo anterior y ahora no pueden darme mi contraseña, porque en su sistema estoy en la dirección de correo electrónico anterior pero cuando inicio sesión, la nueva dirección de correo electrónico dice que he estado conectado , la peor parte es que nadie en Afrihost es o parece capaz de ayudarme, así que es una completa pérdida de tiempo que definitivamente no les pagaré ni un centavo a estos muchachos
12/01/2020
Peri

NO vaya con este proveedor de servidores ... un servicio absolutamente impactante una y otra vez
12/01/2020
Hughmanick

Estoy igualmente descontento con Afrihost. Cuando intenté cancelar mi CellC LTE ... Estuve chateando con 3 empleados amigables que no pudieron ayudar porque mi dispositivo no tenía un BOTÓN DE EDICIÓN. Luego chateé para apoyar ... y dije que como no tengo un botón de edición, pueden cancelar Pero aunque estoy en prepago, debo pagar otro mes y el mínimo que puedo comprar en Cell es 20G para R250, luego me explicaron que tenía que cortar antes del 15 de cada minuto. Esta información no está en la aplicación Afrihost ni en el Clientzo ... sino en su sitio web ... oh, pero realmente difunden la letra pequeña por todas partes para que uno no pueda adherirse a ella. No tengo ningún problema con ninguno de los empleados ... sin embargo, no estoy contento con Afrihost.
12/01/2020
Anthea Reposa

CWP Tengo 3 clientes vitales debido a su nuevo sistema CWP. No estoy haciendo ventas ahora porque su sistema me está dando una mala experiencia.
12/01/2020
Tayib Civcci

Tenía poca conectividad en la línea 10Meg. actualizado a 20Meg. No feliz. Cancelé Afrihost y me golpeó con una multa de R999 después de que los productos se vendieron para ser un producto de mes a mes. La razón es que si cancela dentro de los 6 meses (estuve con ellos 3 meses) hay una multa. No se aconseja sobre lo que puede suceder si cancela mes a mes. Ni siquiera tomé la opción de enrutador gratuito, todo se hizo telefónicamente.
12/01/2020
Pauletta Riggles

Desde el momento en que firmé con ellos, ha sido un problema tras otro. He estado con ellos durante cuatro meses y ya he pagado cerca de R10 000. No pueden darle la fecha exacta de las órdenes de débito, luego suspenden su cuenta. Después de la suspensión, me puse en contacto con ellos por el monto que debería pagar, me aconsejaron que pagara R5600 en nombre del cielo, ¿de dónde obtuvieron esa cantidad ridícula? Pero pagué después de un mes, suspendieron mi línea nuevamente sin previo aviso, nunca más en mi vida. La peor experiencia de mi vida. Manténgase alejado de las personas.
12/01/2020
Druci Fleming

No use Afrihost. te venden un contrato WIFI LTE y no entregan. Constantemente hacia abajo y no puede ver la cantidad de datos que ha utilizado. Su servicio es el peor que he visto. El personal de soporte es totalmente inútil y despistado. Ahora he sido limitado y no sé por qué. tuvo que pagar R150.00 solo para volver a conectarse.
12/01/2020
Pepito Incera

AFrihost realmente tiene el peor servicio al cliente y no entrega nada. Teníamos una línea de fibra con ellos. En primer lugar, no recibimos servicio en términos de internet como lo anunciaban. Hemos decidido cancelar nuestra línea con ellos y continuar con un nuevo proveedor. Sin embargo, para esto, Afrihost necesita lanzar nuestra línea. Ha pasado más de una semana y hemos estado llamando y luchando para que liberen nuestra línea y hasta la fecha todavía no lo han logrado. ¡No llaman ni hacen ningún esfuerzo para resolver ningún problema y tenemos que llamarlos, enviarles un correo electrónico y hasta la fecha todavía no hemos tenido suerte en liberar nuestra línea! Menos
12/01/2020
Dewhurst Cabanela

Cuando me inscribí con Afrihost, tuvieron un problema para debitar mi cuenta, que estaba atrasado en R743.00 el segundo mes, luego decidí cambiar mi método de pago en efectivo a su cuenta bancaria estándar. Hoy tengo un problema con ellos para liquidar mi cuenta a partir del lunes, recibo correos electrónicos de que mi cuenta se suspenderá si no hago un pago de R283 que está atrasado. He realizado el pago el 27 de octubre de 2019, que en una semana No puede entender de su lado lo incompetente y poco profesional. Como cliente no estoy satisfecho. Yo, no creo que sea el primero, no la última persona, estoy seguro de que hay muchos más clientes con problemas similares, una empresa no puede cometer el mismo error dos veces ... MUY decepcionante y poco ético
12/01/2020
Lette

No puedo creer la cantidad de veces que me mintieron y pasaron entre Afrihost y Openserve. Realmente necesitan aclarar su historia. Les encanta desperdiciar el tiempo aire de una persona.
12/01/2020
Barny Wass

He estado con Afrihost desde los primeros días (2006) cuando Gian aún enviaba correos personales con esos giros y ganaba premios (conciertos gratuitos o premios), días antes de la "fusión MTN". Siendo un cliente fiel durante más de una década, me resulta muy molesto que el nivel de servicio haya disminuido enormemente, especialmente cuando los clientes de mucho tiempo los llevaron a donde están. Los representantes la mayoría de las veces ni siquiera conocen su propio departamento o el caso / boleto con el que necesita ayuda. Parece que han abarrotado sus centros de llamadas con personal que no cumple con los requisitos y carecen de conocimiento debido a la desesperación de Afrihosts por el personal con su rápido crecimiento (debido a las necesidades de SA, no a que tengan un buen servicio). Las respuestas tardan varios días entre mensajes, los representantes lo enviarán en círculos como una llamada a Telkom, cuando solicite una escalada, el personal lo rechazará o lo pasará por alto, y cuando intente obtener asistencia con un producto que no funciona, parece que se hace cargo. un mes para llegar a cualquier parte, y todavía me encuentro esperando. Si bien tratar de cancelar un producto que me prometieron tendría una señal fuerte en mi ubicación, de hecho no tenía mucha señal. Cuando solicitan cancelar el servicio debido a la falta de conectividad, me envían en un viaje de un mes mientras todavía me cobran, y no me ayudan a cancelar el servicio inutilizable. Tengo mucha paciencia, pero cuando ha transcurrido más de un mes desde la primera solicitud simple, entonces realmente veo cómo Afrihost ha perdido todo sentido de lealtad y profesionalismo de los clientes. Luego, para mostrar cuán desorganizados pueden ser realmente, después de seguir las instrucciones oficiales de un representante llamado T * d * io que aseguró que todo estaba ordenado ahora, un representante diferente cambió su historia una vez más después de que ya había llevado a cabo las instrucciones. Sin embargo, según la Ley de Protección al Consumidor de 2008, me aseguré de cumplir con su palabra, tanto en las instrucciones que recibimos por cancelación por escrito como en el hecho de que la aplicación aseguró que estábamos en la mejor ubicación para el servicio anunciado en cuestión. . Siento que ambos violan fuertemente el acto de CPA ya que Afrihost no sigue el procedimiento, tanto sus propios términos como los descritos en el CPA. Siento que esto está causando una gran falla en Afrihost ya que el personal muestra poco conocimiento de los procedimientos y se niega a escalar cuando se le pregunta. Durante una llamada telefónica ayer, solicité una escalada o un supervisor para que me ayudara en esta complicación, a lo que se negaron, y no puedo entender, hace unos años me habría entusiasmado con el buen servicio que parece ahora extinto en Afrihost. Sin el toque personal que tenía Gian, parece haberse desmoronado. Entiendo que todavía está involucrado, pero no veo las promesas de las que nos enamoramos en su antiguo sitio web de estilo de bloque html en 2006. Honestamente, este es un caso de estar realmente molesto y decepcionado, más que enojado (aunque no me malinterpreten, este servicio es repugnante por decir lo menos) ya que siempre hemos sido clientes muy leales, manteniendo todos nuestros servicios digitales con ellos y reenviando numerosos sobre numeruos clientes de Afrihost (especialmente todos los años que nuestra empresa tuvo la división de diseño de sitios web, todos esos clientes que pusimos en afrihost), ya que hemos amado sus productos y servicios durante años, pero recientemente incluso aquellos a los que me he referido, incluidos los dueños de negocios o directores, volvieron a mí preguntándome qué estábamos pensando al colocarlos en Afrihost, dejándonos MUY avergonzados. Eventualmente, aunque se acercan a los 2 meses de lidiar con esto ahora, dicen que primero enviarán el servicio de mensajería, luego procesarán un crédito en nuestra cuenta, pero primero aún deben cobrar la tarifa de cancelación. ¿Entonces sacarán dinero de mi cuenta bancaria, pero solo devolverán un crédito Afrihost? No creo que pick n pay acepte el crédito de Afrihost cuando deba pagar los comestibles (solo un simple ejemplo de lo engañoso que es su método). Además, continúan y me cobran una tarifa de mensajería, de la cual NUNCA fuimos informados, lo que finalmente constituye una transacción no autorizada.
12/01/2020
Cumings

Estamos muy contentos con afrihost. Pero ahora, por segunda vez, actualizamos nuestra línea y estamos sin servicio durante una semana. Vuma culpa a afrihost. Afrihost culpa a vuma. Pero todavía pagamos la prima del mes completo cada vez.
12/01/2020
Rooney Bergner

Afrihost me hizo creer que estaba recibiendo WiFi durante el período promocional, y todo fue una mentira, me usó para pagarle a Vumatel la instalación cuando mi amigo lo hizo en el mismo mes que yo y obtuve una promoción con fecha 06/06/2018. ¡Son estafadores y nunca se debe confiar en ellos! Patético servicio al cliente !!!!! ¡No confíes en lo que dice el sitio o incluso en los empleados Thabo B y Swathi.Rk, quieren hacerte creer en las mentiras!
12/01/2020
Marigolda Amin

La mayoría de los registradores de dominio acreditados, con sistemas configurados adecuadamente, permitirán a los clientes un control completo de DNS / NS. Simplemente actualice estas cosas usted mismo según sea necesario, espere unas horas para la propagación y luego continúe con su vida. No es así con Afrihost. Entré en ClientZone, hice clic en el pequeño ícono de lápiz al lado del NS, agregué los 2 NS nuevos, eliminé los 4 NS de Afrihost, hice clic en Guardar y una ventana emergente dijo 'éxito'. ¿Oh enserio? 5 días después, una búsqueda whois muestra los nuevos NS, pero los viejos NS de Afrihost todavía se muestran. ¿Necesito decir qué hace esto al tráfico que busca el sitio? Incontables correos electrónicos posteriores de consultores de Afrihost completamente desorientados, aún sin resolución. Entonces, el asunto se publicó en Twitter, y la excusa fue básicamente que alguien en Afrihost intentó una actualización / eliminación manual de Afrihost NS, y el dominio se bloqueó durante 5 días, porque ICANN no permite actualizaciones múltiples dentro de 5 días, justo suficiente, por razones de seguridad. ¡Solo asegúrate de hacerlo bien la primera vez! Sé que lo hice, tengo capturas de pantalla. Se supone que este es un sitio web para un posible cliente. Él seguirá siendo propietario de su dominio mientras yo aloje el sitio en otro lugar. Solo espero que una vez que pasen los 5 días podamos solucionar este problema y poder mantener este cliente. La razón por la cual este cliente ahora está molesto es porque le recomendé Afrihost y configuré su cuenta con ellos. Creo que fue un momento de debilidad para mí cuando obviamente carecía de un mejor juicio.
12/01/2020
Benson

El peor proveedor de servicios en SA. No hay gestión para hacer frente a los problemas. Sin realimentación. Hablas con una persona diferente cada vez que llamas. Sin continuidad ¡Una mano no sabe lo que la otra está haciendo!
12/01/2020
Lanam Sano

Recibí facturas oscuras que no pude consultar. Las respuestas automáticas no fueron de ninguna utilidad. Aunque pagué religiosamente cada mes, recibí demandas groseras de más dinero que no tenía ni idea. Afrihost acaba de perder otro cliente. ¡¡¡Debería darte vergüenza!!!
12/01/2020
Libbna Adelsperger

Me dijeron que mi cuenta se suspendería antes del 19 de marzo. Tenía varios dominios registrados a través de Afrihost que tenía la intención de alejarme de ellos por razones obvias. Ahora descubro mi cuenta y todos los dominios adjuntos han sido 'cancelados' sin mi conocimiento. Hasta donde puedo ver, los dominios ni siquiera estaban registrados a mi nombre según las mejores prácticas de ISPA. He pagado el monto total que su soporte afirmó que restablecería mi cuenta y todavía estoy esperando sin una palabra del soporte de un host para informarme qué está sucediendo. Si toma en serio su negocio, ni siquiera considere registrar dominios o paquetes de alojamiento a través de Afrihost, ya que podría perderlos sin una explicación. Servicio absolutamente grosero e inútil. Promete volver a llamar pero nunca lo hagas. La lista de razones para evitar Afrihost es interminable. No deben ofrecer servicios que no pueden o están mal equipados para proporcionar. Realmente siento por las almas pobres que tienen que responder las consultas de apoyo. ¡MANTENTE CLARO! Menos
12/01/2020
Marjorie

Fui un cliente feliz de Afrihost durante varios años. A principios de año me mudé de ADSL a fibra con Afrihost y mi experiencia negativa fue abrumadora. Soporte técnico, calidad del enrutador, sistema de intercambio inflexible y lento, facturación, liberación de la línea de fibra, falta de comunicación y olvido de cosas: esta no es la lista completa de cosas que fallaron varias veces cada una durante el último mes y medio mientras yo Primero me mudé a fibra y luego me mudé a otro ISP cuando me di cuenta de que no iba a ninguna parte. Estaba pagando por Internet que no podía usar porque Afrihost me envió un enrutador defectuoso y no podía intercambiar ni siquiera en el ridículamente largo período de dos semanas que me prometieron. La parte impactante no fue el punto de que el servicio en general no era bueno (todos los que vivimos en Sudáfrica aprendimos a reducir nuestras expectativas en lo que respecta a la calidad o la velocidad de los servicios). Lo que me sorprendió fue que cada problema que intentaba resolver durante este período tomaba un mínimo de tres llamadas de seguimiento y recordatorios solo para hacerlo. Aprende que "la escalada" se perdió en el camino o alguna otra excusa. Ese nivel de bits de servicio deficiente, incluso Telkom! Si tuviera que describir mi experiencia con Afrihost con una sola palabra sería: frustración. Me mudé a Interworks y hasta ahora estoy contento con sus servicios.
12/01/2020
Trakas Underdahl

No he tenido ninguna actualización en mi producto ordenado. Dicen entrega 1-3 días. Mañana es el tercer día hábil y el quinto día en total. No he tenido actualizaciones ni nada. Servicio al cliente pobre. Ya quiero cancelar mi pedido
12/01/2020
Jolee

Con mucho, la empresa más corrupta. Mal servicio pero la facturación siempre fue 100% Los mayores estafadores
12/01/2020
Felicie

pago una velocidad de descarga de 20mb pero en lugar de 20mbs obtengo 0.8 a 6.0mbps, ¡¡¡estafa completa !!!
12/01/2020
Kopans Eustace

El servicio más patético de todos. Lerato Molefe y Pinky prometen devolver la llamada y nunca lo hacen. Dejó varios mensajes todos los días. Ahora son 5 días y no me contactan. Pago por un servicio que no puedo usar. No me registre con ellos. Mi mayor error
12/01/2020
Zaria Adomaitis

He decidido dejarlos completamente como cliente después de casi 5 años de ser uno. Dejame explicar. Comencé con solo 1 sitio web alojado con ellos. Después de eso, crecí hasta el punto en que me inscribí en el paquete de revendedor con usted. (Todos salieron, pensando que si obtengo el mismo o mejor uso del servidor, estaré más que feliz de pagar el dinero) Eso fue donde todo salió mal. Todos mis dominios se trasladaron al servidor de revendedor, y casi de inmediato tuve problemas. Entiendo que hacer ese movimiento viene con sus desafíos, pero no esperaba lo que vino después de eso. Su personal de soporte estuvo más que feliz de transferir todos mis dominios y apuntar el DNS al nuevo servidor. Sin problema. Pero entonces ... El servidor en el que me pusieron era absolutamente basura. Comenzó a mostrar signos de un servidor defectuoso en el momento en que tuve 10 visitas simultáneas al sitio web. Los promedios de carga se dispararon, y todo el servidor colapsó durante unos 20 minutos. Dejándome en la oscuridad, y mis clientes furiosos conmigo. (Perdí 3 clientes este mes por tu culpa). Solicité varias veces que se solucionara este problema en el servidor, y recibí una respuesta del departamento de alojamiento para cambiar a un servidor dedicado. Esto es inaceptable. Su servidor de revendedor no puede manejar algunas visitas simultáneas, y no obtengo un servidor dedicado para el tráfico que estoy moviendo (47 GB en noviembre) Entonces ayer (12/12/2018) sucedió. Uno de sus ingenieros (Dowayne B) F ***** UP completamente mi servidor. * Disculpe el lenguaje (Comprenda mi frustración). El servidor estaba ABAJO desde las 10 a.m. de ayer (12/12/2018) hasta las 3 a.m. de esta mañana (13/12/2018). Si desean vender un servidor de revendedor en el futuro, asegúrese de que el servidor esté preparado para la tarea.
12/01/2020
Hui Stokan

Pague por una fibra de 10 megas y solo obtenga velocidades de descarga de 0.8 megas. No responderé a los informes, no hay ayuda de ellos.
12/01/2020
Aylmar

He registrado un problema con mi conexión de fibra con Afrihost. Después de 2 meses y 40 correos electrónicos, no he recibido ninguna aclaración sobre el problema o alguien que intente ayudarme. Simplemente personal inútil que me dirige de regreso a la misma persona que no sabe.
12/01/2020
Bendix

Cada 10 minutos, el sitio se desconecta y dice que se perdió la conexión, no estoy nada contento con esto
12/01/2020
Nappy

No puedo creer que todavía no tengan el ssl gratuito en sus paquetes de alojamiento, esa es la razón por la que los dejé, estoy en el lugar correcto ahora con www.bluesbu.com, obtengo 10 veces más de lo que están ofreciendo para el paquete de plata para el hogar
12/01/2020
Schonfeld Amlin

Mal servicio de los Agentes con los que traté al cancelar mi cuenta. Al tratar con 2 agentes diferentes tanto por teléfono como por WhatsApp, no mostraron empatía ni una mala experiencia del cliente. Me estaba reubicando y necesitaba que se cancelara mi línea actual, que no pudieron evitar sin ningún intento de hacerlo. Ahora no puedo cancelar mi línea Telkom porque Afrihost no puede liberar la línea desde su lado a pesar de que ya no estoy usando sus servicios. En esta época, esta experiencia del cliente me parece extremadamente pobre. No volveré a Afrihost en mi nueva residencia solo por esta mala experiencia.
12/01/2020
Cyn Hillen

El sitio web de Afrihost afirma que con la fibra ya no se necesita un teléfono fijo Telkom. Por lo tanto, es lógico suponer que proporcionan un servicio VOIP. NO LO HACEN. Cuando se les pregunta, inventan excusas de que su publicidad no es engañosa. Y todavía tengo que ver cómo funciona su servicio de fibra. No soy muy optimista Menos

Escribe una opinión sobre Afrihost