Página de inicio > r > Rackspace Evaluación

Rackspace

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: 1-800-961-2888
  • Página web: https://www.rackspace.com
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
3
Malo
3
Terrible
19

Rackspace Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo:
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
Chicago Dallas Reston London Hong Kong Sydney

Opiniones

04/29/2024
Kerwin Groszkiewicz

Terrible servicio al cliente: ¡uno para evitar! Hemos sido clientes de Rackspace durante más de 15 años y en los viejos tiempos los consideramos uno de nuestros mejores proveedores, brindando un servicio receptivo y excelente que cumplió con su promesa de Servicio Fanático. Los recomendamos a nuestros propios clientes. Sin embargo, en los últimos años, nuestra experiencia ha sido muy diferente, alcanzando un clímax de horrible servicio al cliente en 2019 cuando finalmente decidimos que ya era suficiente y que necesitábamos encontrar otro proveedor. En los últimos meses hemos tenido: respuestas extraordinariamente lentas a las solicitudes de cotizaciones para un nuevo servicio. Una negativa en blanco a cotizarnos por el servicio basado en la nube que anuncian, presumiblemente porque esto reduciría nuestros costos. Los gerentes de cuenta nos dicen verbalmente que estábamos sin contrato y luego declaramos cuando intentamos cancelar nuestros contratos que necesitábamos avisarles con 90 días de anticipación sobre los contratos que habían terminado y luego nos decían que tendríamos que pagar otros nueve meses por La mitad de los servicios que proporcionaron, que según ellos todavía estaban en contrato, en contradicción directa con lo que nos habían dicho por teléfono. Una negativa inicial a escalar nuestras quejas y luego un reclamo por haber escalado nuestra queja que nos resultaba difícil de creer. ya que no tuvimos contacto alguno de un gerente más alto. Quizás lo más revelador es que, cuando les envié una copia de su propia promesa de 'Servicio fanático', afirmaron no tener conocimiento de ello, pero prometieron pasarlo a su departamento legal para ver si tenía algún significado legal, que nuevamente nunca nos contactó. Cuando los empleados de una empresa no tienen conocimiento de las promesas de servicio de su organización, realmente tiene que cuestionar su valor, particularmente cuando claramente no tienen conexión con la cultura organizacional. Hay MUCHOS mejores proveedores por ahí, evite este.
04/29/2024
Joanne Russer

Usamos el correo electrónico de Rackspace. Utilizando la interfaz de correo web, necesito reenviar el mismo mensaje de correo electrónico a múltiples destinatarios. Una vez que he enviado a un destinatario, el mensaje aparece en mi carpeta enviada. Luego, puedo hacer clic en el correo electrónico y hacer clic en "Reenviar correo electrónico" para enviar el mismo correo nuevamente. Simplemente elimino la dirección en el campo "Para" y la reemplazo con el nuevo destinatario. Hasta ayer, reenviar un mensaje era una cuestión de rutina. Ahora, sin embargo, estoy usando un mensaje de 420 KB y cuando lo reenvío, el programa Rackspace infla el tamaño del mensaje, y ni siquiera consistentemente. A veces, el tamaño del mensaje salta de 420 KB a 488 KB. Pero también ha generado mensajes a 642 KB e incluso 983 KB. Me dijeron que "intentara formatear un nuevo mensaje", a pesar de que el programa envió el mismo mensaje con éxito unas 50 veces. Ahora, de repente, ¿es culpa del formato del mensaje? Lo que realmente me dicen es que no tienen idea de cómo resolver mi problema. Debo señalar que tuvieron este mismo problema hace unos años y me dijeron lo mismo. Un año más tarde, el problema se solucionó y no tuvimos problemas hasta ayer. Quién sabe cuánto tiempo antes de que esto se solucione, si alguna vez. Es muy molesto.
04/29/2024
Ardel

Los tuve durante meses consecutivos para mi organización sin fines de lucro y sabotearon por completo nuestra campaña. Intentaron culparme y solicitarnos más dinero por tonterías. Cambiamos bancos y nuestra cuenta sin pagar. en lugar de que se comuniquen conmigo para notificarnos sobre el problema, más tarde descubrí por un empleado que los correos electrónicos no están disponibles a mediados de diciembre. Ahora tenemos una campaña de correo electrónico fallida y una recaudación de fondos fallida gracias a su incompetencia. Fueron muy despectivos sobre el tema.
04/29/2024
Dumanian

No cometas el error de confiar en el espacio en rack. El soporte es una broma, y ​​lo convencerán de que actualice la velocidad del sitio, solo para decirle que "la partición del espacio de disco en expansión no está incluida en la actualización, por lo que le cobraremos por ese servicio". WP Engine es INCREÍBLE. Nuestro sitio se aceleró de inmediato, es mucho más barato y el soporte es increíble. Todavía tengo que sentir que han vivido hasta menos de lo que garantizaban.
04/29/2024
Nester

Hemos estado inactivos durante días ya que no aceptan protocolos de seguridad modernos. El servicio al cliente es un mínimo histórico. Si valoras a tus clientes y quieres un tiempo de actividad del 0 por ciento, pasa sobre este viejo perro de una empresa.
04/29/2024
Cerallua Breehl

Comenzamos a usar RackSpace hace cuatro años y la configuración fue correcta e inicialmente lo encontramos adecuado. A medida que nuestro negocio creció y agregamos más dispositivos y servicios, encontramos que los costos aumentaron, los términos del contrato cambiaron sin previo aviso y el servicio y el soporte más frustrantes pasaron de OK a horrible. Finalmente simplemente tuvimos que irnos. La medida de una empresa es cómo lidian con la adversidad. Bueno, RackSpace demostró al final ser el nivel más bajo que he experimentado en más de 35 años en TI. RackSpace bloqueó activamente nuestro movimiento al no permitirnos tomar una imagen de VM. Además, no cumplieron con los términos de cancelación establecidos, lo que nos obligó a pagar $ 20,000 adicionales después de nuestra partida completa. Tenga en cuenta que el hardware que estábamos usando no valía $ 20,000 si lo hubiéramos comprado. A lo largo de los cuatro años, RacjSpace nos facturó más de $ 300,000, pero al final de la relación se consideró conveniente sacarnos más provecho. Tenga en cuenta una revisión de las quejas de Better Business Bureau, la mayoría fueron iguales a las nuestras y pocas estamos resueltas. Esto me indica que RackSpace tiene una cultura corporativa de no tratar adecuadamente con los clientes. La forma en que retienen una calificación A- BBB me confunde. Con base en las quejas no resueltas, esperaría que D-RackSpace reclame soporte fanático, no hay forma de que nos lo hayan entregado. También afirman Liderazgo fanático, según mi experiencia, su liderazgo es deshonesto, sin dignidad y no se puede confiar. En efecto, RackSpace no se comporta de buena fe, entregan y actúan de mala fe. Mi recomendación, como profesional de TI de 35 años, simplemente no considere RackSpace.
04/29/2024
Gladdie Schanz

Compré el repetidor WiFi de doble banda rock space ac 1200. Mi WiFi era irregular en mi casa y esto solucionó el problema. Miro Hulu y antes de este producto, Hulu se amortiguaba todo el tiempo. Ahora solo se amortigua durante unos segundos al principio, entonces todo es perfecto. Ojalá supiera sobre esto el año pasado.
04/29/2024
Shannen

Hace muchos años el espacio en rack era costoso, pero está bien. No son caros con un soporte incompetente y posiblemente la peor administración de cuentas que he experimentado. No voy a molestarme en entrar en detalles, sin embargo, pagamos una gran cantidad de dinero por las copias de seguridad administradas, tuvimos daños y luego nos informaron que las copias de seguridad gestionadas no habían estado funcionando durante una semana. Cuando intentamos abandonar el servicio, nos dicen que deben avisar con 90 días de anticipación. Pésima compañía.
04/29/2024
Cross Lovern

Ellos deciden al azar quién es un spammer. Enviamos correos electrónicos legítimos y ellos continúan cerrando nuestros correos electrónicos. Tenemos nuestra dirección, teléfono, nombres, enlace de exclusión y los enviamos a personas que conocemos. Sin embargo, no nos dirán los límites. Esta semana envié 280 correos electrónicos y de alguna manera eso excedió "el límite". Hará mucho mejor para elegir otro proveedor. Ellos apestan.
04/29/2024
Olodort

Mi empresa es una editorial en línea y estábamos buscando una plataforma sólida para alojar nuestro sitio. Déjame decirte que, en mi opinión, los chicos son tan malos y tan fangosos como parecen. Tienen lo que llaman una "Promesa de apoyo fanático" que promete un nivel muy alto de servicio (esencialmente prometen un 10), me conformaría si me dieran un 9 o un 8, pero no tienen nada mejor que un 1, Son atroces. Solo necesitamos que el polvo se asiente y vamos a escapar de este rápido y salir tan rápido como podamos. Incluso después de enviar una carta de FedEx al CEO, estamos extremadamente preocupados de que no tengamos una columna vertebral sólida con esta compañía en caso de que surjan problemas. Realmente da miedo, hemos ido más allá de la carta, ellos saben de nuestros problemas y no hacen nada. Solo hay mucho servicio de labios. Tenga en cuenta que su Promesa de soporte fanático es solo un PDF y una herramienta de ventas, como lo veo, me sorprendió saber que una empresa puede hacer algo así. En mi opinión, la promesa de soporte es francamente fraudulenta y creo que son sus bases para convencer a las perspectivas de que paguen más, pero como lo he experimentado, está pagando más por nada.
04/29/2024
Brinson

Cancelé todos mis servicios con Rackspace porque estaba cerrando mi inicio. Realicé todas las mociones, hice una copia de seguridad de mi servidor, las apagué, eliminé el servidor y luego mis cargos en mi tarjeta de crédito disminuyeron significativamente (algo bueno) pero no tan lejos como esperaba. La vida se interpuso, y 4 meses después finalmente decidí buscar los $ 10 / mes adicionales que estaba pagando y resultó que estaba pagando por un Sistema de Copia de Seguridad que solo podía usarse junto con un servidor (que tenía ninguno de). Luego me puse en contacto con el soporte técnico para averiguar qué estaba pasando. A continuación se muestra mi transcripción, la más reciente en la parte superior. Miércoles, 24 de abril Nathan Nahouraii Primaria 5:00 PM hace unos segundos Wow ... Estoy sorprendido y decepcionado por la forma en que se manejó esto. Voy a compartir mi experiencia con muchos de mis amigos en la comunidad de inicio para tener cuidado con sus servicios y asegurarme de que deshabiliten los servicios que deberían deshabilitarse automáticamente. ***************** Ankita S. Racker 10:41 AM hace 6 horas Hola Nathan, gracias por seguirnos. Rackspace solo puede proporcionar créditos cuando hay una violación de cualquiera de nuestros Acuerdos de nivel de servicio. Lamentablemente, las copias de seguridad en la nube no están cubiertas por ninguno de esos acuerdos, como encontrará a continuación: https://www.rackspace.com/sites/default/files/legal/RACKSPACE-41554-v2-Master_Form_-_Global_Cloud_Service_Level_Agreements_0.pdf Además, desde usted es una cuenta autogestionada (nivel de servicio de Infraestructura administrada), en última instancia, es responsabilidad del cliente asegurarse de que los servicios prestados en cualquier cuenta de Cloud estén alineados con las necesidades del cliente (consulte la sección 3.1 de nuestro Acuerdo de servicios maestros para obtener todos los detalles: "El cliente acepta que es el único responsable de la idoneidad de los Servicios"): https://www.rackspace.com/sites/default/files/legal/RACKSPACE-45658-v13-_MASTER__Rackspace_Master_Services_Agreement_MSA.DOCX_.pdf Nuestro liderazgo no puede proporcionar cualquier crédito en este caso debido a las razones mencionadas anteriormente. Por favor, háganos saber si podemos responder más preguntas. Como siempre, nuestros equipos de soporte también están disponibles por teléfono y chat 24/7/365. Gracias por ser cliente de Rackspace. Saludos, Ankita S. Técnico de Servicio al Cliente Rackspace Hosting gratuito: 1-800-961-4454 ***************** Martes, 23 de abril Nathan Nahouraii Primaria 2:45 PM hace un día I 100% no estoy de acuerdo con esto El sistema de copia de seguridad se utiliza para hacer copias de seguridad o restaurar servidores. Cuando se elimina el último servidor de la cuenta en la nube, debe aparecer una notificación preguntando al usuario si desea eliminar el sistema de copia de seguridad de su cuenta, ya que SIN CUALQUIER SERVIDOR EL SISTEMA DE COPIA DE SEGURIDAD NO ES UTILIZABLE. Si el usuario decide no eliminar el sistema de copia de seguridad, está en ellos. Luego, cuando el usuario agrega el primer servidor a su cuenta, debe aparecer una notificación preguntándole si desea iniciar un Sistema de respaldo. De esta manera, el usuario no está atrapado pagando una licencia que tiene 0 capacidad de usar. Los he amado hasta este punto. Es lamentable que estés discutiendo conmigo por menos de $ 50 cuando te pagué $ 4,973.28 desde enero de 2016. La decisión de no reembolsarme es muy miope y estoy seguro de que cualquier persona en la alta gerencia o cualquier persona que tenga un puesto de nivel C en la compañía estaría de acuerdo conmigo. ***************** Ankita S. Racker 11:57 AM hace un día Hola Nathan, gracias por tomarte el tiempo de contactarnos. Veo que le preocupan las tarifas asociadas con el sistema Cloud Backup. Estos cargos mensuales son las tarifas de licencia en las que se incurre cuando un sistema de respaldo reside en su cuenta. Mientras ese sistema de respaldo para 'estelar' existiera en el Portal del Cliente, estaba utilizando la licencia de agente de respaldo y, por lo tanto, se le habría cobrado en su factura. https://www.rackspace.com/en-us/cloud/backup Our system is not designed to automatically delete anything for you. Esos sistemas de respaldo contienen sus datos, y no deseamos eliminar algo que un cliente pueda necesitar. De esa manera, si bien esto supone la carga de eliminar productos y servicios para el cliente, también protege sus datos de que usted los elimine sin saberlo. Pido disculpas por la confusión, pero no podemos otorgarle su solicitud de reembolso. Por favor, háganos saber si podemos responder más preguntas. Como siempre, nuestros equipos de soporte también están disponibles por teléfono y chat 24/7/365. Gracias por ser cliente de Rackspace. Saludos, Ankita S. Técnico de Servicio al Cliente Rackspace Hosting gratuito: 1-800-961-4454 ***************** Viernes, 19 de abril Nathan Nahouraii Primaria 12:44 PM Hace 5 días El comentario es Estaba pagando por un servicio que no podía usar porque no tenía servidores. Me gustaría recuperar ese dinero. ***************** Mallory H. Racker 11:59 AM hace 5 días Hola, gracias por comunicarse con nosotros hoy. Al observar la actualización de Beth, veo que el sistema de copia de seguridad no se había eliminado y que los contenedores de archivos en la nube con las copias de seguridad del servidor todavía existían en la cuenta. Estos sistemas de copia de seguridad no se eliminan de nuestra parte, ya que contienen datos del cliente y se pueden usar para restaurar datos a otro servidor en la nube. Revisé su cuenta y veo que no quedan contenedores de archivos en la nube ni sistemas de respaldo en su cuenta. Por favor, háganos saber si tiene alguna pregunta o comentario. Gracias, Mallory Hernández Ingeniero de virtualización de la nube Soporte de escalación para la nube *************** A continuación se muestra el chat que tuve que comenzó todo el proceso de averiguar el cargo y solicitar el reembolso. Reenvié este chat en el hilo del ticket de soporte. Nathan Nahouraii Primary 11:23 AM hace 5 días Dariusz S (4/19/2019, 2:01:00 AM): ¡Bienvenido al soporte de chat de Rackspace! Durante esta sesión de chat, lo ayudaremos con las preguntas frecuentes y le brindaremos orientación y documentación para solicitudes simples. Para problemas complejos que requieren una resolución de problemas más alta / extensa, crearemos un ticket para usted y lo escalaremos a su próximo nivel de soporte. Para verificarlo y evitar el acceso no autorizado a su información, ¿puedo obtener su nombre completo y la respuesta a su pregunta de seguridad? nathann (4/19/2019, 2:01:17 a.m.): nathann (4/19/2019, 2:01:33 a.m.): Dariusz S (4/19/2019, 2:01:47 a.m.): hola ¿Cómo puedo ayudar? nathann (4/19/2019, 2:02:15 AM): Hola, desde diciembre me han cobrado un servicio de "Copia de seguridad en la nube" que no creo que esté usando. ¿Puedes confirmar? Dariusz S (4/19/2019, 2:03:02 a.m.): ¿puede dar más detalles sobre lo que debo confirmar? nathann (4/19/2019, 2:03:14 AM): ¿Estoy usando el servicio? nathann (4/19/2019, 2:03:25 AM): Estoy pagando por ello, pero ¿lo estoy usando? Dariusz S (4/19/2019, 2:04:34 AM): Debido al tipo de servicio, no podemos iniciar sesión en los servidores. Puede verificar su página de respaldo para verificar si su respaldo está funcionando. Básicamente paga porque se suscribe a la copia de seguridad nathann (4/19/2019, 2:04:57 AM): no he tenido un servidor ejecutándose desde diciembre. nathann (4/19/2019, 2:05:14 AM): 0 servidores, solo una imagen de un servidor en la nube. nathann (4/19/2019, 2:05:26 AM): Antes de que los rechazara a todos. Dariusz S (4/19/2019, 2:05:33 a.m.): sí, pagará por la imagen que se mantiene en el almacenamiento de archivos nathann (4/19/2019, 2:05:58 a.m.): ¿También necesito pagar por el servicio de copia de seguridad en la nube para mantener la imagen? Dariusz S (4/19/2019, 2:08:20 a.m.): no, puede detener el servicio de copia de seguridad, pero aún pagará por la imagen nathann (4/19/2019, 2:08:40 a.m.): Bueno, yo ' He estado pagando desde diciembre y tengo servidores CERO en ejecución. Dariusz S (4/19/2019, 2:09:38 a.m.): usted paga por un servicio que ha suscrito a nathann (4/19/2019, 2:10:24 a.m.): ¿Cómo puede cobrar un servicio a las personas? que no pueden usar a menos que hagan girar un servidor? Dariusz S (4/19/2019, 2:10:41 a.m.): Ya veo. Me encantaría ayudar. Sin embargo, esto es algo que tendrá que discutir con el equipo de facturación. Por favor llame a nuestro soporte técnico de línea. nathann (4/19/2019, 2:10:47 AM): ¿Se puede usar "Cloud Backup" si un servidor no se está ejecutando? nathann (4/19/2019, 2:11:08 AM): ¿Están abiertos ahora? Dariusz S (4/19/2019, 2:11:59 AM): no, comienzan a trabajar alrededor de las 9 am San Antonio Time nathann (4/19/2019, 2:12:14 AM): Ok. Llamaré por la mañana. Gracias. Dariusz S (4/19/2019, 2:12:44 a.m.): de nada, espero que te reembolsen nathann (4/19/2019, 2:13:21 a.m.): Yo también. ***************************** Beth H. Racker 11:21 AM hace 5 días Hola Nathan, gracias por comunicarte con nosotros hoy, fue un placer hablar contigo. Donde pudimos encontrar que el cargo extra provenía de un incienso de reserva. Hemos eliminado el incienso y los contenedores de archivos en la nube asociados con él y confirmamos que las imágenes guardadas todavía están en funcionamiento. Solicitó hablar con alguien acerca de obtener un reembolso por los cargos, que he enviado a su equipo de cuenta. Si tiene alguna pregunta, no dude en actualizar el boleto o contáctenos en cualquier momento al 1-800-480-2708. Gracias, Beth H Técnico de soporte global Rackspace Hosting Gratis: 1-888-480-7640 ***************** Joseph H. Racker 10:57 AM hace 5 días Hola Nathan, gracias por contactarnos hoy. Este boleto se está creando para documentar su problema de cargo de copia de seguridad en la nube (dijo que rechazó sus servidores el año pasado, verificó su facturación y se le estaba cobrando por las copias de seguridad en la nube, preguntándose cómo puede cerrar eso y no tener estos cargos) que usted es teniendo. Estoy contratando a su equipo de soporte para obtener más ayuda. No dude en comunicarse con nosotros al número que figura a continuación o actualizar este boleto con información adicional. Saludos, Joseph Hernández Especialista en Servicio al Cliente Rackspace Hosting Gratis: 1-888-480-7640
04/29/2024
Sarita

Su sistema seguía olvidando mi información de inicio de sesión, todos los días. Entonces me tienen que presentar una multa, bien. Excepto cuando quieren que lo actualice, iniciando sesión, lo que nuevamente falla. Una y otra vez. Luego se transfieren a ventas cuando no tienen idea de por qué me transfieren a otro departamento equivocado. Tengo que colgar e intentarlo de nuevo. Hoy, parece que esta persona me dice que incluso cuando ingreso el cambio de contraseña, y se acepta, es una contraseña 'incorrecta', y es por eso que solo puedo usarla por un día. Incluso cuando cumple con los requisitos de contraseña. Dudo que ese sea el problema. Sospecho bajo representantes telefónicos entrenados.
04/29/2024
Lachman Oldow

Quizás Rackspace fue la compañía de alojamiento premium en un punto en el pasado. Ahora lo único que queda de esa gloria son los precios astronómicos. - Sus servidores son lentos. - Su infraestructura es inferior / menos confiable que muchas. Y, en general, es demasiado complicado sin un beneficio de rendimiento claro. - Su servicio al cliente simplemente no le importa nada. No entraré en detalles aquí, pero confía en mí, ese es el caso. - Y son demasiado caros. Finalmente lo tuve y migré todas mis cosas de Rackspace a Liquidweb. Ahora tengo servidores mucho mejores, soporte receptivo y a menos de 1/2 precio. Literalmente ahorrando cientos de dólares por mes. Gente, evite Rackspace. No son premium. Simplemente ya no son competitivos.
04/29/2024
Petr

Me registré y rechacé la solicitud de activación. Después de sacar el dinero de mi tarjeta, no me dieron el dinero. Eso es catastrófico. Los llamé dos veces y no respondí a mi solicitud.
04/29/2024
Lynne Akiereisen

Hemos estado utilizando el intercambio alojado durante varios años y hasta el año pasado fue genial. De repente ahora, hemos tenido una gran afluencia de correos electrónicos de phishing, correos electrónicos falsos y archivos adjuntos infectados por virus que inundan continuamente y constantemente nuestras bandejas de entrada de los usuarios. A pesar de tener registros DKIM, DMARC y SPF, Rackspace sigue sin poder bloquear a los remitentes cuya dirección de retorno es diferente a la dirección de envío. Su antivirus a nivel de servidor no puede marcar documentos de palabras macro con la única solución es un ticket abierto que tengo que actualizar con los correos electrónicos para que puedan agregarlos a su filtro como virus "perdidos". Tengo que poner los correos electrónicos en una carpeta en un buzón para que puedan obtener la muestra porque, irónicamente, si intenta adjuntar una de las muestras al ticket de soporte, lo rechaza como infectado, pero lo dejan miles de estos se deslizan a nuestras bandejas de entrada. Puedo recomendar la capacidad de Rackspace para proteger las bandejas de entrada de una manera más segura de lo que puedo decir que Windows Defender es un antivirus viable.
04/29/2024
Riella

Cancelé su servicio por correo electrónico. Continuaron acusándome. El servicio al cliente no canceló mi cuenta cuando los llamé. Finalmente cancelé la tarjeta de crédito y me enviaron a cobrar. Los llamé y no me dejaron ni hablar con AR. Ladrones que tomaron mi dinero.
04/29/2024
Larimor

Me cobraron de más por los servicios que no estaba usando. Después de cancelar los servicios, continuaron cobrándome por cosas que no usé. Eliminé todos los servidores de mi cuenta y TODAVÍA CONTINUARON PARA CARGARME.
04/29/2024
Joli Heninger

Rackspace se ha vuelto cada vez más lento y problemático a lo largo de los años que los hemos tenido. No es raro encontrar problemas semanales con una cosa u otra. Cuando su sistema deja de funcionar, interrumpen toda comunicación con su base de clientes para que esté a merced de las actualizaciones en sus informes de estado. Estamos buscando un nuevo proveedor más confiable.
04/29/2024
Bedad

Después de cancelar el servicio, me molestaron durante meses alegando que no lo había cancelado, luego me cobraron a PayPal por un servicio que no tenía. No lo recomendaría.
04/29/2024
Salene Ghiringhelli

Los problemas de facturación en curso hacen que Rackspace sea un problema real para trabajar.
04/29/2024
Tilly Frett

Nunca tuve ningún problema con rackspace.com y ahora tengo 3 sitios web alojados allí durante mucho tiempo. El tiempo de actividad es muy bueno, la velocidad es increíble, Rackspace está asociado con Google y eso es genial. Hace algunas cosas más fáciles. Pero el apoyo es muy malo. Entonces me cambio a LiveMNC.com. Su soporte es muy bueno. ¡Eso es extremadamente barato para un alojamiento que funciona tan bien! http://livemnc.com/Less
04/29/2024
Sluiter

Hemos tenido más problemas con retrasos en el correo electrónico, tiempos de espera y carpetas perdidas en las últimas 6 semanas que en los 18 meses anteriores combinados. Una cuestión importante que contribuye son los cambios fuera de control, con el CEO saliendo, las fusiones y ahora integrando Azure y cambiando su arquitectura al mismo tiempo. Me dijeron que solo tienen un 20% de avance con sus actualizaciones para mejorar la escalabilidad. A este ritmo (dado que el 20% del objetivo causó 6 semanas de problemas), podemos esperar otras 34 semanas de este tipo de problemas. Simplemente no es aceptable.
04/29/2024
Krystalle Noland

Nuestros correos electrónicos se retrasan o dejan de funcionar por completo varios días a la semana, cada semana desde aproximadamente 30 días después de que los recibimos el año pasado. Esto le ha costado a mi negocio $$$$$ en negocios perdidos. Estamos llevando nuestro negocio a otra parte. No los use si valora su negocio y sus clientes.
04/29/2024
McGregor Attwell

He estado con ellos durante varios años y el último año o 2 de servicio e innovación realmente se han ido por el desagüe. Es una pena ver una empresa que alguna vez fue genial, tomar decisiones tan malas. La gerencia realmente no tiene idea de lo que están haciendo.
04/29/2024
Tenenbaum

Me inscribí para una prueba gratuita (que es solo 14 días) lo suficientemente justo. Entonces, cuando recibo un aviso de débito automático, me pateo y procedo a cancelar la prueba. Recibo un correo electrónico que dice "haga clic aquí para confirmar la cancelación y eliminar la cuenta". Lo hago y sigo adelante. Para mi sorpresa y decepción, hoy recibo otro débito. Pensando que debe haber algún error, me comunico con ellos y hablo con una persona amigable de servicio al cliente que confirma que hay un registro de mi intento de cancelar y me dice que hay un lugar adicional no tan aparente que tengo que cancelar. Ella dice que está rechazando mi solicitud de reembolso y alguien se pondrá en contacto conmigo. Recibí un mensaje que dice que no hay reembolso porque requieren un aviso de 30 días y ha sido un poco menos que eso. ¡2 pagos, sin uso, sin servicio! Mala práctica comercial ... proceda bajo su propio riesgo.
04/29/2024
Coke Villareal

Rackspace solía ser el mejor en el negocio, tenían la última tecnología y un soporte de primer nivel. Sin embargo, en los últimos tiempos, se están quedando atrás en la tecnología y no proporcionan el sistema más eficiente o seguro que existe. Su apoyo ya no es lo que solía ser, aunque no diré que es realmente malo, tal vez sea simplemente promedio en el mejor de los casos. Sus problemas comenzaron a ocurrir cuando entraron en modo de adquisición y compraron compañías que brindan un servicio vertical en el que pueden vender de forma cruzada a sus clientes. Parece que en lugar de centrarse en sus productos principales, se centraron en el crecimiento de estas nuevas empresas adquiridas. Por cierto, le recomiendo que se mantenga lo más lejos posible de su servicio de correo electrónico, a menos que esté bien que los correos electrónicos importantes vayan a su carpeta de spam alojada. Creo que su software de correo electrónico puede estar desactualizado entre 5 y 10 años en lo que respecta a la gestión de correo no deseado.
04/29/2024
Gradey

Pros: • El mejor soporte de todas las empresas de hosting que probé Contras: • Precio de actualización

Escribe una opinión sobre Rackspace