Página de inicio > a > Alibabahost.com Evaluación

Alibabahost.com

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: +4934527958501
  • Página web: https://alibabahost.com
Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
39
Promedio
1
Malo
0
Terrible
2

Alibabahost.com Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo:
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
Frankfurt am Main Sydney Shenzhen Qingdao Beijing Virginia Beach Hong Kong Dubai Hangzhou

Opiniones

02/06/2023
Malamud Gerrits

Suspenderán su servidor y afirmarán que usó demasiado ancho de banda incluso si los sitios web no reciben tráfico. Acababa de obtener un nuevo servidor con ellos y comencé a volver a poner en línea mis sitios web cuando, de repente, suspendieron el servidor y me dijeron que estaba usando demasiado ancho de banda. No es posible y ahora están ignorando mis boletos y se niegan a suspender la suspensión del servidor o reembolsarme.
02/06/2023
Pierro

AlibabaHost.com tiene un tiempo de actividad del 99.9%. Los servidores de AlibabaHost.com están ubicados en un centro de datos de alta gama en Holanda y Suiza. Es una excelente instalación de alojamiento, con monitoreo 24/7 y seguridad de alto nivel.
02/06/2023
Bernardine Greisofe

Una de las empresas de alojamiento web más conocidas y más grandes del mundo en la actualidad.
02/06/2023
Gallager

El alojamiento VPS súper rápido de Alibabahost ofrece un gran volumen de funciones. Además, puedo acceder a mis correos electrónicos desde cualquier lugar. La función de sincronización también es excelente y funciona increíblemente rápido. La herramienta de colaboración por correo electrónico de nivel empresarial está disponible a uno de los precios más bajos de la industria.
02/06/2023
Milano Thaker

El precio es sobresaliente por las características proporcionadas, agradable panel de control con una gran cantidad de características. Sitio web fácil de entender. Subí tres sitios web y dos bases de datos. Tuve un par de preguntas durante la configuración inicial, recibí respuestas muy rápidas e informativas del personal técnico de Alibabahost. Los califico al 100% en su apoyo y todo.
02/06/2023
Schell Colmer

¡No tengo palabras lo suficientemente fuertes para describir lo feliz que estoy con el servicio que recibo de Alibabahost.com y obtienen mi calificación más alta! Mi sitio funciona rápido: mis visitantes y yo estamos contentos. El tiempo de actividad es del 99.8%. Estoy muy satisfecho con la administración de mis sitios web. Buen servidor web.
02/06/2023
Menell Bohorquez

Alibabahost.com es una de las mejores empresas de alojamiento en la India para los servicios de alojamiento más baratos, por lo que será una buena decisión comprar paquetes de alojamiento web de Alibabahost.com cuando se dirija al mercado indio de su negocio en línea para aumentar su velocidad de acceso con Less cantidad de dinero.
02/06/2023
Eugen Tate

Mi sitio web ha estado alojado aquí durante más de cinco meses y tenía un tiempo de actividad de casi el 99.7%. Debo decir que Jumpline proporciona un excelente soporte. Estoy contento con la forma en que me están cuidando en Jumpline. Son una buena opción tanto para aficionados como para usuarios experimentados. Es una sorpresa agradable que no haya un tiempo de inactividad notable.
02/06/2023
Vashtia Cowger

Alibabahost.com ofrece un servidor increíble a un precio inmejorable. Nunca me han decepcionado con sus servidores. Alibabahost.com proporciona los mejores servidores y soporte confiable. Los miembros de su equipo resuelven los problemas de manera muy profesional. Los servicios de Alibabahost.com son muy recomendables.
02/06/2023
Decima

Estoy contento con mi conexión con Alibabahost.com, es literalmente como si mi negocio tuviera un equipo de ingenieros de servidores de clase mundial a mi disposición. No puedo agradecer lo suficiente a Alibabahost.com por su constante ejecución fantástica e impecable de su servicio. ¡Alibabahost.com es simplemente perfecto!
02/06/2023
Schulman Orloff

Tengo que decir que estoy constantemente impresionado con el servicio al cliente que recibo en alibabahost.com. El chat es mi característica favorita. Me ayudaron hoy en muy poco tiempo. Solo quería mostrar mi agradecimiento. ¡Mantener el buen trabajo!
02/06/2023
Anne Fejes

Los chicos de Alibabahost nunca dejan de sorprenderme. Cada vez que hay un ligero picor en mi sitio web, solo tengo que abrir un chat en vivo y resuelven mis problemas en minutos, cuando no en segundos. ¡Los amo chicos!
02/06/2023
Fulton

El servicio al cliente ha sido excelente para nosotros. Somos solo un grupo de personas de radio tratando de entender el mercado en línea y Alibabahost.com ha sido de gran ayuda en nuestro viaje en línea
02/06/2023
Orson

Entonces, una de mis páginas fue marcada como "maliciosa" por el absurdo sistema de navegación segura de Google. Y estos tipos de AliBabaHost inmediatamente eliminaron mi sitio web por "spam". Si bien el sitio web es literalmente un sitio web de solo lectura sin actividad en absoluto. NO CONFÍE EN ESTE ALOJAMIENTO CON SU SITIO. TAMBIÉN NO REEMBOLSAN SU DINERO AUNQUE HAYAN SIDO SOLO CON ELLOS DURANTE 2 DÍAS.
02/06/2023
Linzy

Suspendieron el VPS debido a un correo electrónico de abuso incorrecto. Se niegan a devolvernos nuestro dinero o nos permiten copiar nuestros datos.
02/06/2023
Wanonah

Explícitamente uso Alibabahost para todas las necesidades de alojamiento. He probado otros, pero nada se compara con la calidad y la plataforma de back-end fácilmente navegable que Alibabahost tiene para ofrecer. El servicio al cliente es excelente, rápido y servicial. Realmente siento que se preocupan por mí como cliente.
02/06/2023
Kreit

Lo llamaré deliberadamente como la mejor empresa de alojamiento web debido a la siguiente razón. 1: precio asequible 2: amplias promociones y descuentos 3: características máximas ofrecidas 4: tiempo de actividad muy impresionante 5: equipo de soporte disponible 24/7
02/06/2023
Sheffie Demme

Alibabahost es el más confiable y una de las empresas de hosting que defendió sus SLA. Son muy buenos para mantener el tiempo de actividad garantizado. Chicos, prefiero este host por sus precios y soporte. No pierdas el tiempo buscando otros hosts, gracias alibabahost
02/06/2023
Brandes

Sus servicios son útiles. Ofrecen buenas características y excelente atención al cliente. Pero mis proveedores de servicios de alojamiento anteriores eran muy malos e imperfectos. Me había enfrentado a muchos problemas debido a servicios defectuosos y poco confiables, incluso había demasiado tiempo de inactividad. Más tarde me cambié a Alibabahost.com y sus servicios fueron confiables y útiles.
02/06/2023
Huei Andry

Alibabahost.com es un alojamiento VPS que le proporcionará un entorno de alojamiento escalable. Su servidor virtual estará completamente asignado a su propio sitio. Olvídate de compartir recursos con otras personas. En cambio, escale sus propios recursos con un solo clic. Su alojamiento podrá manejar sitios web más complejos y un número mucho mayor de visitantes.
02/06/2023
Swart

Tuve la mejor experiencia en su clase con sus servicios de alojamiento. Alibabahost cpanel viene con todas las características que requieren que administre mi sitio web y también me ayudaron a configurar mi sitio web lo más rápido posible. Su equipo está listo para ayudar en cualquier momento y mis problemas se resuelven en una fracción de minutos. Incluyen muchas funciones útiles con sus paquetes. Los servicios de Alibabahost son los mejores.
02/06/2023
Nika

Alibabahost.com es experto en proporcionar un servicio completo de soluciones de alojamiento web en Bangalore, India. Ofrece los mejores servicios de alojamiento web con servidores que funcionan con las últimas tecnologías disponibles en el mercado. Estamos contentos con el servicio y el equipo de soporte amigable.
02/06/2023
Eugene

Personal bien entrenado, cada uno es tan bueno como el otro. El personal es muy eficiente, paciente y rápido. Si he tenido algún problema con mi sitio, lo solucionarán en cuestión de segundos. Alibabahost.com proporciona un servicio confiable y rentable para mis necesidades de alojamiento web. Por lo tanto, recomiendo Alibabahost .
02/06/2023
Tacklind Barris

Tengo dos cuentas con Alibabahost.com y soy un cliente muy feliz. La mejor atención al cliente que he tenido. El personal es muy eficiente, paciente y rápido. La mejor empresa de alojamiento web seguro. ¡Gracias chicos!
02/06/2023
Humble Tulino

Alibabahost.com es la buena opción para aquellos que no tienen o tienen menos conocimiento de la codificación porque su equipo de soporte es muy hábil y presta su ayuda a los clientes. Alibabahost.com proporciona un servicio confiable y rentable para mis necesidades de alojamiento web. Sin duda lo recomendaría a cualquiera.
02/06/2023
Ruel

Precios muy competitivos y asequibles para alojamiento compartido que también incluían protección DDOS gratuita. La atención al cliente es excelente y muy profesional en responder un poco lento, pero conocen su trabajo.
02/06/2023
Novah Lamantia

No he visto una excelente atención al cliente. Y su alojamiento compartido es muy rápido y confiable con una buena atención al cliente ... Si me he enfrentado a algún problema con mi sitio, lo solucionarán en cuestión de segundos. Para propietarios de sitios pequeños y blogueros, definitivamente recomendaré AlibabaHost por sus excelentes servicios.
02/06/2023
Dinnage

Estoy usando los servicios de Alibabahost.com durante 1 año y el rendimiento de mi sitio web es excelente. El servicio proporcionado por Alibabahost es excelente y puedo contactarme en cualquier momento con su equipo de soporte a través del chat en vivo. Gracias alibabahost.
02/06/2023
Dimitry

Estoy usando planes de alojamiento de Alibabahost.com de los últimos 6 meses y funciona muy bien para mi sitio web. Su atención al cliente es mucho mejor que otros proveedores. El servicio vale por dinero. Según yo, esta es una de las mejores opciones de alojamiento disponibles para pequeñas y medianas empresas porque también he alojado mi sitio web comercial y mi blog personal con ellos. Definitivamente recomendaría Alibabahost para aquellos que buscan la mejor solución de alojamiento en su clase a precios asequibles. Nunca se sentirá decepcionado con sus servicios.
02/06/2023
Thirza Xyong

Alibabahost.com es una muy buena compañía para asociarse, debo decir que cada vez que tengo un problema, ellos están buscando una solución muy rápidamente y para los servicios generales se esfuerzan cada vez más, personal bien capacitado, cada uno es tan bueno como el otro. Así que recomiendo Alibabahost.
02/06/2023
Florencia Caissie

Entre las excelentes empresas de alojamiento web disponibles en el mercado. Absolutamente compromiso de tiempo de actividad del 100%, ayuda de TI, tarifas muy asequibles y, en la actualidad, generalmente hay muchas buenas descripciones en Internet sobre AlibabaHost.
02/06/2023
Devlen

Compré un servidor dedicado de alibabahost 3 años antes. alibabahost proporcionó un 99.9% de tiempo de actividad para mi servidor y sitio web. Siempre me apoyaron cuando necesito ayuda. ¡Gracias, Alibabahost!
02/06/2023
Enrichetta Argueta

Servicio: Sitio web de alojamiento de VPS: vfort.com Revisión: si alguien me pregunta cómo es la calidad del servicio de alojamiento de alibaba, le diré que es excelente. Como tiene una buena calidad de servicio con un precio varado. Pros: el precio de Standerd no es tan barato. Contras: soporte técnico bueno y accesible.
02/06/2023
Don Babine

He estado usando AlibabaHost VPS desde hace 2.2 años y mi servidor nunca se cae. El tiempo de actividad y la velocidad son increíblemente buenos. No he enfrentado ninguna dificultad aparte de algunos problemas menores. Gracias AlibabaHost.
02/06/2023
Halpern Srikant

Me gustaría recomendar alibabahost para todos los clientes que querían su servicio todo el tiempo y para personas como yo que siempre necesitan ayuda.
02/06/2023
Amabelle

He sido su cliente durante 5 años y son geniales. En todo momento he recibido un gran servicio, excelente y rápido soporte. Ir con Alibabahost y también ofrecen ofertas también
02/06/2023
Troy Barnt

Tengo un servicio de alojamiento de servidor dedicado con Alibabahost. Estoy contento con su servicio porque no he tenido ningún tiempo de inactividad con ellos. Han resuelto mis problemas muy rápidamente y brindan una respuesta rápida para mis boletos.
02/06/2023
Art Agbisit

Gran apoyo del equipo técnico. ¡Impresionante soporte!
02/06/2023
Drona

Me gustaría decirles a todos que su apoyo es mucho mejor ahora y que van a las alturas para solucionar todos los problemas. Nada mas. Simplemente maravilloso servicio ...
02/06/2023
Monson Doney

He estado utilizando el servicio de alojamiento de servidor dedicado de alibabahost.com durante los últimos 2 años y estoy realmente satisfecho con la calidad del servicio y la excelencia en el servicio brindada por todo el equipo de gestión. Siento que la calidad del servicio está mejorando día a día. Todos mis problemas técnicos se resuelven en un corto período de tiempo. Máximo toman alrededor de 15-20 minutos para corregir cualquier problema crítico. Los servidores son realmente estables y funcionan sin problemas.
02/06/2023
Gamal Gillom

Tengo su servicio durante los últimos 3 años. Y en serio, una de las principales razones por las que amo a AlibabaHost es porque su sistema de soporte es fantástico y están bien informados sobre todos los problemas. No he visto una excelente atención al cliente. Y su alojamiento compartido es muy rápido y confiable con un buen soporte al cliente. .. Si me he enfrentado a algún problema con mi sitio, lo solucionarán en cuestión de segundos. Para propietarios de sitios pequeños y bloggers, definitivamente recomendaré AlibabaHost por sus excelentes servicios.

Escribe una opinión sobre Alibabahost.com