Página de inicio > a > ALL-INKL Evaluación

ALL-INKL

Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
2
Promedio
0
Malo
2
Terrible
0

ALL-INKL Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo:
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
Germany

Opiniones

05/18/2024
Flss Jaquins

Llevo 2 años alojando mis sitios en all-inkl y, en general, parece ser lo suficientemente justo hasta que surgieron algunos problemas. Pasó un tiempo de inactividad del servidor y solicité información sobre la solución y sobre el problema. Entonces me di cuenta de que NO hay soporte en absoluto. Seguí recibiendo un correo electrónico automatizado que decía que necesitaban nuestra comprensión y que no tenían idea de la hora de la solución. El problema del tiempo de inactividad se mantuvo durante 3-4 horas (!) Y no tenía sistema en línea y no podía trabajar. Entonces necesitaba cambiar una cuota de cuenta de correo electrónico. Ese fue otro desastre. All-inkl no admitió una cuota de cambio simple de una cuenta de correo electrónico que admiten todos los proveedores de alojamiento. Les pedí que compraran más espacio o cambiaran el plan de alojamiento, pero la respuesta fue NO y dejaron de responder mis tickets de soporte. Así que supongo que la empresa es adecuada solo para aficionados con pequeñas necesidades. Si necesita un enfoque profesional, debe pensarlo dos veces.
05/18/2024
Ward Aayana

Usé all-inkl.com como host para mis dominios alemanes durante más de 11 años. Los dominios estaban prácticamente estacionados y se usaban para 2 cuentas de correo electrónico. Después de superar mi límite de almacenamiento en 8 MB, el anfitrión decidió cancelar mi pequeño plan que tenía y me puso en un plan de 50 GB (ya que sugieren que es lo que necesito) y comenzó a cobrarme un 200% más. (Desafortunadamente no recibí sus correos electrónicos de advertencia (mi culpa) y el proceso automatizado fue ponerme en un plan costoso). Escribí al servicio y pedí opciones, pero no fueron útiles y simplemente me dijeron que puedo ' No recupere mi antiguo plan. Así que decidí avanzar rápidamente ... ah bueno ... contacté al servicio solo una vez en 11 años y esa no fue una gran experiencia. No me gustaría ver si tuviera un problema "real" con un sitio web en vivo. La disponibilidad y la velocidad fueron bastante buenas durante los 10 años ... algunas pequeñas interrupciones en mi correo electrónico ... pero como cuenta privada estuvo bien. Las características en los planes son excelentes y es valioso cuando lo usa todo. ¡Pero espero que cumpla con sus reglas y no supere los 8 MB de su límite! La interfaz de usuario de su sistema tiene 80 años y está desactualizada (también lo son las limitaciones de almacenamiento). Fue fácil encontrar una opción más barata.
05/18/2024
Maze Brouhard

He tenido un sitio con All-INKL durante mucho tiempo y he estado muy contento. Trabajan duro cuando envías un boleto y mantienen sus precios bajos. Diría que son una de las mejores opciones en Alemania para cualquier tipo de sitio web. Mi sitio se cayó un par de veces que he notado, pero siempre ha vuelto a funcionar rápidamente, por lo que no es gran cosa.
05/18/2024
Yukio Tripp

Cuando me inscribí, fue gratis durante el primer mes debido a un acuerdo, así que les di una oportunidad. Me encanta que estén en Alemania, lo que fue importante para mí. Felizmente puedo informar que no he tenido ningún problema. Es fácil acceder a mi sitio, siempre está en funcionamiento y estoy muy contento con esta empresa. ¡El mejor alojamiento en Alemania! Menos

Escribe una opinión sobre ALL-INKL