Página de inicio > a > Active24 Evaluación

Active24

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: +9721700709200
  • Página web: https://www.active24.cz
Evaluación general: Malo
Premiado
0
Bueno
1
Promedio
0
Malo
0
Terrible
2

Active24 Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo:
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
Prague

Opiniones

12/03/2020
Roda

Realmente estropeó la transferencia de nuestro dominio, poniendo el nombre del proveedor de dominio del que nos estábamos mudando como el titular en el registro de dominio central. Han pasado varios meses, numerosas llamadas telefónicas y todavía no tenemos un sitio web. Cada vez que pensamos que estamos allí, hay otro obstáculo que superar. Están lamentablemente mal equipados para tratar con una compañía que compra otra compañía y que necesitan que cambien los contactos administrativos, etc. Todo el proceso ha sido doloroso.
12/03/2020
Alverson Eberts

Estuve con estos chicos durante casi 10 años. Entonces, un día decidieron transferir mi sitio a otros servidores. Entonces mi sitio web dejó de funcionar. Les envié un correo electrónico con su apoyo, pero me enviaban 1 respuesta por día. Pasaron dos semanas sin que se resolviera el problema y luego me cansé tanto que cancelé mi hosting y me fui a otro lado. ¡Ni siquiera se molestaron! Les aconsejé que debido a este problema, estaré cerca de mi cuenta y ni siquiera dijeron que lo arreglarían si me quedaba o incluso lo examinaron. Menos
12/03/2020
Hunsinger

Solo tengo su hosting de nivel de entrada y ha funcionado perfectamente para mí. He trabajado con otras empresas de hosting antes, y ninguna de ellas es tan buena. Si desea un alojamiento basado en la República Checa, asegúrese de revisar este y ver si tienen lo que necesita. Creo que lo harán.

Escribe una opinión sobre Active24