Página de inicio > 3 > 34SP.com Evaluación

34SP.com

  • Email: [email protected]
  • Teléfono: +44(0)161 987 3434
  • Página web: https://www.34sp.com
Evaluación general: Promedio
Premiado
0
Bueno
15
Promedio
0
Malo
0
Terrible
4

34SP.com Valutazione

Fiabilidad
Precios
Usuario
Apoyo
Características
Indirizzo: 37 Turner Street, Manchester, M4 1DW
Ofreció las ubicaciones del servidor de alojamiento
Manchester

Planes de alojamiento compartido


Nombre del plan Espacio Ancho de banda Panel Number of Sites Precio Puntuación
Professional Hosting 25 GB Unlimited 1 $9.90 7.5

Planes de alojamiento de VPS


Nombre del plan Espacio CPU RAM OS Precio Puntuación
WordPress Hosting 25 GB 2 x 4.00GHz 1 GB linux $12.38 9.9

Planes de construcción de sitios web


Nombre del plan Espacio Ancho de banda Características Precio Puntuación
Site Builder Unlimited $3.67 8.3

Planes para revendedores


Nombre del plan Espacio Ancho de banda Panel Precio Puntuación
Reseller 25 GB Unlimited Plesk $43.50 8.3

Planes para revendedores


Nombre del plan Espacio Ancho de banda Panel Precio Puntuación
Reseller 25 GB Unlimited Plesk $43.50 8.3

Planes para revendedores


Nombre del plan Espacio Ancho de banda Panel Precio Puntuación
Large 75 GB Unlimited WHM $55.32 7.7
Medium 50 GB Unlimited WHM $33.17 7.7
Small 2 GB Unlimited WHM $16.56 7.7

Opiniones

12/03/2020
Ellerd Whitlingum

Si como yo, las constantes actualizaciones de Wordpress y los intentos de inicio de sesión lo están volviendo loco, le recomiendo que cambie a 34SP. ¡He encontrado que tanto su soporte como su hosting son de primera clase! Es genial saber que tengo un equipo de expertos de Wordpress detrás de mí para apoyarme mientras continúo lanzando más y más sitios. Con el tiempo recomiendo a todos mis clientes que muevan sus sitios, ¡es realmente obvio! ¡Gracias 34SP, increíble! Menos
12/03/2020
Blanchette Methot

Buen servicio, buen precio y excelente para hacer frente a cualquier problema que surja. No podría recomendar este servicio de alojamiento más, y he usado algunos.
12/03/2020
Anselmo Mastrogiovann

Recientemente utilicé 34SP a pedido de un cliente para el que estaba desarrollando un nuevo sitio web. Nunca los había visto antes, pero estaba tan impresionado que decidí usarlos yo mismo. Estoy en el proceso de trasladar todos los sitios web de mis clientes a 34SP, que han sido brillantes al alojarme a mí y a los sitios web que administro. No solo el servicio al cliente y el soporte son correctos, sino que el rendimiento de los servidores es excelente por el precio. Siempre que trato con un miembro del equipo de soporte de 34SP, son rápidos, serviciales y amables. Sobre todo, están bien informados. Están disponibles los fines de semana y se basan en el Reino Unido. Recomiendo encarecidamente 34SP para cualquiera que busque alojamiento, servicios de correo electrónico, etc., especialmente si desea alojar sitios de WordPress.
12/03/2020
Latimer

Configuración rápida, personal servicial y alojamiento confiable
12/03/2020
Ivetts

Es cierto que este año hubo algunos problemas importantes de correo electrónico, pero ahora parece que se han resuelto. Sin embargo, he estado con 34sp durante más de 15 años y han sido absolutamente increíbles cada vez que tuve un problema con algo. Su atención al cliente es 10/10 y a menudo siento que deberían cobrarme una tarifa de consultoría por algunas de las cosas que hacen para una cuenta de dominio simple. Ignora las malas críticas ... incluso los jugadores grandes y grandes tienen tiempo de inactividad en ocasiones. ¡No puedo recomendar a estos chicos lo suficiente! Menos
12/03/2020
Panthia

Tuvimos la misma mala experiencia que se describe a continuación. El personal de soporte parece estar en piloto automático y nadie se hace responsable. Incluso cuando señalamos el problema a la atención del Director, se desestimó por completo y se transmitió directamente al mismo personal de soporte para preguntas más lentas y obtusas. Las fallas técnicas fueron decepcionantes: no se acepta esperar 3 semanas sin correo electrónico, pero la forma en que se manejó, con constantes intentos de culparnos y escabullirse para lidiar con eso, fue realmente terrible. Terminamos teniendo que trasladar todos nuestros sitios a otro host en medio de un momento muy inconveniente: solo estábamos llegando a ninguna parte con 34SP. Solían ser muy buenos, y a menudo los recomendamos a otros a lo largo de los años, pero los precios subieron y la calidad del servicio bajó. Ahora han perdido por completo su camino. Es mejor evitarlo. No se puede resumir mejor que esto: "Problemas técnicos constantes y los ingenieros tardan días en responderle. Nunca reconocen que algo es su culpa cuando siempre es así. Nadie se hace responsable de nada y las quejas simplemente se trasladan sobre y nada está resuelto. No lo recomendaría a nadie ". Menos
12/03/2020
Tibold

Intenté con otros en los últimos 10 años, pero ahora todo mi alojamiento (más de 50 sitios) es con 34SP. Que mas puedo decir ?
12/03/2020
Allison Parrot

Después de haber estado con 34SP durante más años de los que deseo recordar, siempre he encontrado que su soporte técnico es excelente. Son eficientes y amigables y nos ayudan a los webmasters menos expertos en tecnología a entender lo que ha salido mal. Bien hecho muchachos y chicas, están haciendo un gran trabajo.
12/03/2020
Libenson

Llevo 20 años alojando y desarrollando sitios web. En ese tiempo he estado con Xcalibre, UKFast, Unlimited Web Hosting, Rackspace, 34SP, Krystal y también recuerdo vagamente a otros en el pasado distante. Alojo y desarrollo bastantes sitios web, así que inevitablemente, ha habido problemas de vez en cuando en todas las plataformas de estos proveedores. Siempre habrá problemas, donde quiera que vaya. Por lo tanto, el proveedor ideal es uno que no solo tiene paquetes de buen valor y causa la menor cantidad posible de estos problemas en primer lugar, sino que también, muy importante, está disponible para ayudar cuando surjan. Los paquetes de alojamiento de 34SP tienen un valor extremadamente bueno para su especificación. El tiempo de actividad es excelente. La respuesta de soporte es una de las mejores que he encontrado: muy bien informada, extremadamente servicial e infinitamente paciente y cortés. (Este no ha sido el caso con algunos de los otros que he usado en el pasado). El paquete de alojamiento 34SP WordPress es uno de los mejores y mejor valorados productos de alojamiento que he comprado. Alojamiento de WordPress súper rápido con un panel de control de estadificación / inserción / extracción súper simple. Es brillante. También he usado algunos de los paquetes de 'hosting profesional' y estos también han sido geniales. Podría seguir creciendo durante años, pero tengo sitios web para construir. En pocas palabras, 34SP es uno de los mejores proveedores de alojamiento en el Reino Unido, y sé de lo que estoy hablando porque prácticamente los he usado a todos.
12/03/2020
Serrano Hogsette

No se puede resumir mejor que esto: "Problemas técnicos constantes y los ingenieros tardan días en responderle. Nunca reconocen que algo es su culpa cuando siempre es así. Nadie se hace responsable de nada y las quejas simplemente se trasladan sobre y nada está resuelto. No lo recomendaría a nadie ". Menos
12/03/2020
Alvita

Llevo unos años alojando sitios web con 34SP en su alojamiento de WordPress administrado y actualmente administro 35 sitios alojados con ellos. Por el precio de solo £ 9.95pm para el alojamiento administrado de WordPress, es un buen valor. Es un alojamiento obstinado, ¡pero me gustan sus opiniones! Me gusta cómo mantienen constantemente las cosas actualizadas y seguras. Solo un inconveniente es que a veces puede llevar un tiempo que el soporte se comunique con usted, pero si ofrecieran soporte instantáneo las 24 horas del día, los 7 días de la semana, ¡ese precio tendría que subir significativamente!
12/03/2020
Tati

He estado con 34sp por más de 15 años, usándolos para alojar mis sitios y los de mis clientes. Honestamente puedo decir que el apoyo ha sido insuperable, siempre haciendo un esfuerzo adicional para ayudar. Completamente recomendado!
12/03/2020
Thurlough

He sido cliente con 34sp durante muchos años y el uso de su servicio de alojamiento web me ha ayudado a hacer crecer mi negocio en línea. Ahora gestionamos más de 200 sitios web que utilizan alojamiento de revendedor, siempre son rápidos para resolver cualquier consulta. Lo recomiendo encarecidamente.
12/03/2020
Keyser

He estado usando 34sp.com durante varios años y me han impresionado constantemente sus paquetes de alojamiento y el excelente servicio y soporte al cliente.
12/03/2020
Gytle Zarn

He usado 34sp para alojar los sitios web de mis clientes durante muchos años. No puedo criticar su nivel de soporte técnico e irán más allá para resolver cualquier problema técnico. Los recomiendo mucho.
12/03/2020
Faux Tadgerson

Nuestro dominio expiró, lo que significaba que el sitio comercial estaba inactivo y TODO EL CORREO ELECTRÓNICO estaba inactivo. Esto sucedió antes de nuestra fecha de renovación cuando teníamos RENOVACIÓN AUTOMÁTICA activada, se produjo un viernes y dijeron que no podían arreglarlo hasta el lunes. Entonces, fallaron en su ÚNICO TRABAJO que era mantener nuestro dominio y luego dijeron que no podían ayudarnos.
12/03/2020
Canada Bellafiore

Gran alojamiento de WordPress con sede en el Reino Unido. Todas las características que necesito para mi sitio de WordPress a un precio fabuloso. SSL, preparación, copias de seguridad, todo incluido como estándar. Nunca tuve un problema con el tiempo de actividad.
12/03/2020
Herstein

He estado alojando todos mis sitios a 34sp debido a su fiabilidad y velocidad, y son locales, es decir, con sede en el Reino Unido. Sus tiempos de llamada de soporte son increíblemente rápidos y nunca han estado en espera por más de 3 minutos. Además de los productos comerciales, también ofrecen alojamiento gratuito de Wordpress a organizaciones benéficas del Reino Unido, que es muy generoso con ellos. Y solo porque eres una organización benéfica, continúan ofreciendo el mismo excelente soporte que sus clientes pagos. Lo sé porque tengo clientes comerciales y clientes de caridad alojados en 34sp.com. Por lo tanto, los recomendaría totalmente a cualquier sitio web con sede en el Reino Unido. Si no me cree, revise sus revisiones de TrustPilot por sí mismo donde tienen un puntaje de 9.4 sobre 10 de más de 200 revisiones.
12/03/2020
Darken

Problemas técnicos constantes y los ingenieros tardan días en responderle. Nunca admiten que algo es su culpa cuando siempre lo es. Nadie se hace responsable de nada y las quejas simplemente se trasladan y nada se resuelve. No se los recomendaría a nadie.

Escribe una opinión sobre 34SP.com